Visitas para grupos concertados

Organizamos visitas a museos y exposiciones acompañados de un historiador del arte experto que comenta y explica las obras para hacerlas más accesibles y favorecer el disfrute del visitante. Si  sois un grupo de personas interesadas en arte  y queréis aprender y disfrutar no dudes en contactar con nosotros, tenemos muchas actividades para proponeros.

Organizamos visitas generales a las colecciones así como visitas temáticas que introduzcan al espectador en autores, contenidos o épocas concretas bien representado en estos museos. Contacta con nosotros, diseñamos las visitas en función de los intereses de cada grupo.

ALGUNAS DE NUESTRAS VISITAS

Si estás interesado en alguna de estas visitas o quieres visitas algún otro museo, no dudes en contactarnos.

Grandes obras de la Colección Thyssen Bornemisza : de la Edad Media al siglo XIX. En este recorrido conoceremos algunos de los principales estilos artísticos europeos (Gótico, Renacimiento, Barroco, etc) con obras de importantes artistas como Tiziano, Caravaggio, Rubens, Canaletto o Goya.

Grandes obras de la Colección Thyssen- Bornemisza 2: del Impresionimo al Pop Art. En este recorrido veremos la gran variedad de propuestas artísticas que se desarrollaron en Europa y América desde el Impresionismo y durante todo el siglo XX. Podremos disfrutar de obras de importantes artistas como Degas, Van Gogh, Picasso, Dalí o Rothko.

– Goya en el Museo del Prado: El Museo del Prado conserva numerosas obras de Goya como el Quitasol, La familia de Carlos IV , Los fusilamientos, Las pinturas negras, La lechera de Burdeos etc. Un recorrido por esta colección permite observar la evolución artística del pintor así como conocer algunas de las obras más importantes de este museo.

– Pintura italiana en el Museo del Prado: La pintura italiana tiene un lugar destacado en las colecciones de este museo, con obras de artistas como Fra Angelico, Mantegna, Rafaél, Tiziano o Tintoretto. No te pierdas este paseo por el arte italiano en uno de los mejores museos de Madrid.

Museo Lázaro Galdiano: Este museo, uno de los más desconocidos y sorprendentes de Madrid, alberga el legado de José Lázaro Galdiano en el palacio que antes fue su residencia. Entre sus variadas obras, se pueden encontrar cuadros de El Bosco, Goya o El Greco así como textiles, muebles o joyas.

– Museo Sorolla: Este museo nos presenta en la que fue la casa del artista, una magnífica colección de arte con algunas de las mejores obras de Sorolla así como piezas coleccionadas por él.

– Museo Reina Sofía, obras maestras hasta 1945: En este itinerario descubriremos las obras principales de algunos importantes artistas del siglo XX como Picasso, Dalí, Mirò, Braque, Juan Gris, Calder etc.
Participa en esta visita, y conoce el arte de la primera mitad del siglo XX, una de las épocas más innovadores.

– Picasso en el Museo Reina Sofía:  En esta visita podrás descubrir la importancia de Picasso, su relación con otros artistas contemporáneos y  el gran proyecto de El Guernica.

Anuncios