Visitas guiadas

Organizamos visitas a museos y exposiciones acompañados de un especialista que comenta y explica las obras para hacerlas más accesibles y favorecer el disfrute del visitante. Consulta nuestras próximas visitas y no olvides contactar con nosotros para reservar tu plaza con unos días de antelación. También realizamos visitas para grupos privados, contacta con nosotros para más información.

PRÓXIMAS VISITAS

PARÍS PESE A TODO. ARTISTAS EXTRANJEROS 1944-1968 Museo Reina Sofía
picasso_0

Esta gran exposición muestra la compleja escena artística de París tras la Segunda Guerra Mundial. París, que trataba de restablecer  la reputación que gozaba antaño como capital cultural del mundo, acogió a muchos artistas procedentes de todas las partes del mundo: Picasso, Kandinsky, Roberto Matta, Palazuelo, Nancy Spero, Rufino Tamayo,  Carmen Herrera, Tinguely, Maria Helena Vieira da Silva etc. Esta exposición colectiva muestra la vitalidad y variedad del ambiente artístico de París entre 1944 y 1968.

Sábado 9 de marzo a las 12:00h

 

DE CHAGALL A MALÉVICH: EL ARTE EN REVOLUCIÓN Fundación Mapfre

de_chagall_a_malevich_el_arte_en_revolucion

A principios del siglo XX Rusia se convierte en uno de los centros de la vanguardia artística. Desde el lirismo poético de Chagall a la extrema abstracción de Malévich, esta exposición supone un recorrido por una de las páginas más importantes en la evolución del arte moderno. Un viaje a través de un tiempo convulso pero marcado por la experimentación y el entusiasmo ante la llegada de un nuevo orden.
Viernes 15 de marzo a las 18:00h

BALTHUS. Museo Thyssen

1982.4_partida-naipes.jpgConsiderado como uno de los grandes maestros del arte del siglo XX, Balthus es sin duda uno de los pintores más singulares de su tiempo. Su obra, de formas contundentes y contornos muy delimitados, combina los procedimientos de los maestros antiguos con  aspectos del surrealismo y sus imágenes encarnan una gran cantidad de contradicciones, mezclando tranquilidad con tensión extrema, sueño y misterio con realidad o erotismo con inocencia.

Domingo 12 de mayo

FORMULARIO DE RESERVA DE PLAZA

Para reservar tu plaza, completa el siguiente formulario indicando la fecha de la visita y el número de personas. La reserva será confirmada lo antes posible a través de correo electrónico. Recuerda que debes reservar tu plaza con al menos 3 días de antelación. 

 

* Grupo mínimo de 7 personas. Las cancelaciones con menos de 72 horas de antelación pueden suponer el pago íntegro de la visita. Contacta con nosotros para más detalles.